En nuestra experiencia, algo que hace una gran diferencia para el resultado de tu sesión de fotos, es lo que elijas llevar para vestirte.
Si tu sesión es individual, lo más importante es elegir ropa en la que te gusta cómo te ves y con la cual te sientes cómodo(a) en todo momento. La falda o blusa que te tienes que acomodar cada que te mueves, puede que no sea la mejor idea...no porque no se vea bien, sino que esa tensión o preocupación que tienes por acomodarla, probablemente se refleje en tus fotos.
Y cuando se trata de sesiones familiares, algo que ayuda mucho es buscar elementos que "unan" a la familia o al grupo. Ojo, no es necesario irse uniformados, ni todos iguales. Lo más probable para que se sientan cómodos, es que cada quien tenga su estilo y pueden ser muy diferentes entre sí, pero si buscas algún elemento en común ayuda mucho a que las imágenes se vean más "cohesionadas" y mas agradables. Algunas ideas pueden ser un color común que esté en acentos o accesorios, puede ser una gama de colores o combinación de colores que todos traten de seguir o un estilo de prenda en particular (por ejemplo, todos de sweater).
Aquí te mostramos algunos ejemplos de diferentes elecciones que funcionan.
Si te interesa más asesoría o agendar una sesión de fotos, no dudes en contactarnos:
0 Comentarios